acerca de stap

quienes somos

Somos una empresa fundada en 2004, para la prestación de servicios técnicos de saneamiento, conformada por un equipo humano idóneo con amplia experiencia en el medio, dispuesta a prestarle el mejor servicio de acuerdo a sus requerimientos específicos en el campo de la sanidad portátil para todo tipo de obras de construccion y eventos.
Igualmente somos especialistas en el mantenimiento, succion y limpieza de pozos sépticos, trampas de grasas, plantas de tratamiento, alcantarillados, sondeo y limpieza de redes hidro-sanitarias.

Misión

Nuestra Misión, es anticipar y exceder las expectativas de nuestros clientes, siempre brindando la mejor calidad en el servicio, desde el punto de vista, técnico, humano, tecnológico y ecológico a través del desarrollo constante de nuestra experiencia y la calidad humana de nuestro equipo de trabajo.

Visión

En STAP, crecemos mirando el futuro, innovamos con sentido en el Medio Ambiente, pensamos en su bienestar, la tecnología de punta y por supuesto, la mejor calidad en el servicio.

Experiencia

Consolidados como la empresa Numero uno en servicio a lo largo de estos 10 años de trabajo, contamos con toda la experiencia y los recursos técnicos y humanos para atender cualquier necesidad de saneamiento. Permítanos asesorarlo.

MIEMBROs PSAI ampliar info FIVE PEAKS
TECHNOLOGY
ampliar info
alianza
proam ltda
ampliar info
wcvip ampliar info
Copyright © - 2014